El escape de GPR YA.7.FUCA está fabricado para moto Yamaha N-Max 125 2017-2018. Pertenece a la línea Furore CARBON LOOK, silencioso homologado para carretera.
DETALLES: - kit completo de tubo para el montaje con el colector original sin modificaciones. - Realizado con tubo en acero inoxidable e interiores producidos en ERGAL fabricados con CNC - Silencioso en aluminio carbón look. - Doble Db killer desmontable para uso racing, no necesita una nueva configuración ni modificación de mapa de potencia. - Silencioso ovalado con una dimensión Diam. 90×120, 1,75 Kg de peso en función de la motocicleta de destino.
Estos escapes son fabricados en Italia y tienen 2 años de garantía por parte de la marca. Los productos que se muestran Bajo pedido se fabrican y envían directamente desde fábrica a su domicilio, por esta razón el tiempo de espera se estima unas 2 semanas. No se requiere ninguna modificacion estructural para su instalacion. El pack incluye todo el material necesario para su instalación.