Antirrobo de manillar CLM para moto Honda PCX 125 2017 y superior. Su diseño compacto y fácil de usar permite asegurar el manillar de forma rápida y efectiva, evitando que cualquier ladrón pueda llevarse tu moto sin dificultad. Blindado-seguridad máxima.
MÁS DETALLES: - El antirrobo de scooter más cómodo, limpio, práctico, rápido y seguro para Honda PCX 125 2017 y superior - Blindado - seguridad máxima - Soporte de fijación Fix System personalizado para cada modelo de scooter que permite que el antirrobo descanse por debajo de las piernas del conductor cuando el antirrobo no está fijado al manillar - Llave plana de puntos, cerradura STS. Made in Spain, reversible de alta seguridad, comodidad de uso, 2 juegos con código de seguridad - Fabricado 100% en Europa bajo los más estrictos controles de calidad.
Proporciona una capa adicional de seguridad al disuadir a los ladrones y dificultar su acceso al sistema de encendido. Además, su presencia visible puede actuar como un elemento disuasorio para los posibles delincuentes. Al invertir en un antirrobo de manillar, proteges tu inversión, asegurando la integridad y la tranquilidad de tu motocicleta dondequiera que vayas.