Valvoline™ HT-12™ es la última tecnología de refrigerantes para Audi, Seat, Škoda y VW. Al ser un refrigerante para motores de calidad superior diseñado para responder a las demandas de motores potentes, tiene una vida útil prolongada de hasta 5 años o 250.000 km.
La fórmula de Si-OAT (tecnología de ácido orgánico de última generación a base de etilenglicol) permite que este refrigerante anticongelante rosa proteja todo el sistema de refrigeración, incluidos los componentes de aluminio. Valvoline HT-12 Pink Antifreeze Coolant no contiene nitritos, fosfatos, boratos ni aminas y puede mezclarse con el agua del grifo.
HT-12 Pink es compatible con automóviles VW más antiguos desde 1996 en adelante (especificaciones G12+, G12++ y G13), así como con vehículos Audi, Seat y Škoda.
Ventajas: Además de ser la tecnología aprobada por VW, el refrigerante HT-12 Pink ofrece varias ventajas adicionales: • Tecnología de punta de refrigerantes patentada para protección excepcional de motores de servicio ligero y sus partes vitales • Fuerte protección contra la corrosión, el sobrecalentamiento y las heladas • Protección prolongada de hasta 5 años o 250.000 km • Inventario reducido gracias a su compatibilidad con automóviles más antiguos y modernos, así como excelente compatibilidad general de materiales