Multi-Vehicle Coolant Concentrate es un refrigerante de motor versátil que ofrece una solución universal para embarcaciones de recreo, motocicletas, automóviles de pasajeros y vehículos comerciales ligeros. Brinda una protección sin precedentes contra la congelación en invierno y el sobrecalentamiento en verano para garantizar que el sistema de refrigeración de su vehículo mantenga un rendimiento óptimo.
Ventajas: La fórmula universal para múltiples vehículos de Valvoline hace que el refrigerante sea perfecto para una variedad de automóviles de pasajeros y vehículos comerciales ligeros. Además, se puede utilizar para todo tipo de motores y materiales de sistemas de refrigeración, desde motores antiguos de hierro fundido hasta motores modernos de aluminio.
Gracias a la tecnología híbrida y al color suave, es seguro mezclarlo con todos los colores y tipos de anticongelantes ya presentes en el radiador. Los inhibidores de corrosión y la química antical prolongan la vida útil del sistema de refrigeración, lo mantienen limpio y garantizan su eficiente funcionamiento.
Aplicación: Valvoline Multi-Vehicle Coolant es apto para aplicaciones de tecnología de ácido orgánico con silicato (Si-OAT). El producto se encuentra disponible en las siguientes presentaciones: 1. Listo para usar (RTU), para temperaturas de congelación de hasta -37 °C. No se debe mezclar con agua desmineralizada. 2. Concentrado, que se puede mezclar con agua desmineralizada según las condiciones climáticas: 33% de concentrado, para temperaturas de congelación de hasta -20 °C, 40% de concentrado, para temperaturas de congelación de hasta -25 °C, 50% de concentrado, para temperaturas de congelación de hasta -37 °C.*
Los productos Valvoline™ nunca se deben almacenar a una temperatura mayor a los 60 °C ni exponer al sol ardiente o a condiciones de heladas.