Warm Up DPF Regenerador y Limpiador de Filtro de Partículas es un aditivo preventivo que disminuye la acumulación de hollín carbonizado y optimiza los parámetros de combustión en motores diésel. Asegura una regeneración del filtro de partículas el doble de rápida y eficiente.
Previene la formación de depósitos en el filtro de partículas y en el catalizador de oxidación, permitiendo una regeneración continua incluso a bajas revoluciones y en trayectos cortos. Reduce la obstrucción del filtro de partículas y del sistema de escape catalítico de oxidación, disminuyendo así los costos de mantenimiento.
Además, ayuda a reducir el consumo excesivo de combustible y la pérdida de rendimiento del motor. Alarga la vida útil del filtro de partículas y del catalizador, previniendo la caída de rendimiento y los posibles daños al motor causados por la obstrucción del filtro.
Minimiza la formación de depósitos en los sistemas de postratamiento de gases de escape, como EGR, filtro de partículas, sistema de escape y catalizador de oxidación.