El limpiador regenerador de filtros de partículas WU-DR1000 minimiza la acumulación de hollín carbonizado y mejora los parámetros de combustión en motores diésel. Acelera la regeneración del filtro de partículas, haciéndola dos veces más rápida y completa. Previene la formación de depósitos en el filtro de partículas y en el catalizador de oxidación. Facilita la regeneración continua incluso a bajas revoluciones y en trayectos cortos.
Reduce la obstrucción del filtro de partículas y del catalizador de oxidación, lo que ayuda a disminuir los costos de mantenimiento. Disminuye el consumo excesivo de combustible y las pérdidas de rendimiento del motor.
Extiende la vida útil tanto del filtro de partículas como del catalizador, evitando la pérdida de rendimiento y posibles daños en el motor por la obstrucción del filtro de partículas. Minimiza la formación de depósitos en los sistemas de postratamiento de gases de escape, como EGR, filtro de partículas, escape y catalizador de oxidación.
Vierta la botella completa de 1 litro, agregue 35 litros de combustible diésel y conduzca, manteniendo un régimen constante de más de 3000 rpm durante el tratamiento. Siga cuidadosamente las instrucciones y la dosis recomendada para evitar daños al motor por sobredosis.