Los motores diésel equipados con sistemas de combustible Common Rail de alta presión (HPCR) generan un calor significativo, lo que provoca la degradación y oxidación térmica del combustible diésel. Este proceso puede causar la acumulación de depósitos y residuos en los inyectores, que eventualmente obstruyen los filtros de combustible.
Como resultado, se experimenta una notable pérdida de potencia, reducción en la eficiencia del combustible y posible daño al motor.
SOLUCIÓN:
El restaurador de rendimiento del sistema de combustible diésel PD15 de BG Products está diseñado para eliminar los depósitos internos de los inyectores diésel. Con su uso regular, se asegura que los inyectores y las cámaras de combustión se mantengan limpios, y se reduce la acumulación de carbono en los anillos del pistón. Además, el PD09 de BG limpia la suciedad y desbloquea los inyectores, restaurando la eficiencia óptima del combustible.
Compatible con todos los combustibles diésel. Reduce los problemas de arranque en frío. Libre de alcohol. Cumple con los estándares de bajo contenido de azufre en el combustible. Ayuda a mantener limpios los catalizadores, DPF y sensores de oxígeno.
BENEFICIOS:
Mantiene el rendimiento del motor. Especialmente efectivo en motores HPCR. Evita el aumento de emisiones nocivas en el escape. Mejora el rendimiento en condiciones de frío. Restaura la eficiencia óptima del combustible.
Proporción de Uso:
PD15 – 325 ml: Recomendado para vehículos con tanques de combustible de hasta 80 litros de capacidad.