Debido a las variaciones en la calidad del combustible diésel, los propietarios de vehículos diésel enfrentan diversos problemas, desde la producción de humo excesivo hasta la gelificación del combustible en invierno.
Cuando los inyectores se obstruyen parcialmente, el combustible no se atomiza correctamente, lo que provoca una combustión incompleta, un aumento en el humo de escape y una disminución en la potencia del motor.
El índice de cetano mide la calidad de ignición del combustible diésel y es crucial para el rendimiento del motor.
El combustible diésel con muy bajo contenido de azufre, exigido por las regulaciones para reducir las emisiones, carece de suficiente lubricidad, lo que puede dañar las bombas de algunos motores diésel.
BG DFC Plus con mejorador de cetano mantiene limpios los componentes del sistema de combustible y los inyectores, previene la gelificación del combustible, corrige la obstrucción de las boquillas, reduce el humo de escape y protege las piezas del motor contra la oxidación y la corrosión.
Este producto contiene un agente lubricante que protege contra los efectos del diésel con bajo contenido de azufre. BG DFC Plus aumenta el índice de cetano entre 3 y 7 puntos. Se mezcla fácilmente con todos los combustibles diésel y es un excelente estabilizador para el almacenamiento de combustible.
Este aditivo para combustible diésel cumple con los requisitos de bajo contenido de azufre necesarios para su uso en vehículos diésel.
Seguro para catalizadores, filtros de partículas diésel y sensores de oxígeno.
No contiene alcohol.
Proporción de Uso: • 248E – 325 ml: Recomendado para vehículos con tanques de combustible de hasta 115 litros de capacidad.