El acondicionador de combustible diésel BG DFC PLUS® PN-2476E asegura que los componentes y los inyectores del sistema de combustible se mantengan limpios, previene la gelificación del diésel, soluciona el ensuciamiento de las boquillas, reduce el humo de escape y resguarda las piezas del motor contra la oxidación y la corrosión.
✅ MANTIENE LIMPIOS LOS COMPONENTES DEL SISTEMA DE COMBUSTIBLE.
✅ PROPORCIONA LUBRICACIÓN ADICIONAL PARA PROTEGER LA BOMBA.
✅ DISMINUYE EL HUMO Y LAS EMISIONES CONTAMINANTES.
Este producto incluye un agente de lubricidad diseñado para proteger frente a los efectos del diésel con bajo contenido de azufre. BG DFC Plus® también evita la formación de hielo por humedad. Se mezcla fácilmente con cualquier tipo de combustible diésel y actúa como un excelente estabilizador para el almacenamiento de combustible. Cumple con los requisitos federales para su uso en vehículos diésel, catalizadores, filtros de partículas diésel y sensores de oxígeno. No contiene alcohol.
APLICACIONES: • Ideal para uso regular en vehículos diésel y furgonetas. • Previene la obstrucción de filtros y mallas en motores de riego, generadores, sistemas de calefacción y maquinaria agrícola. • Mejora el arranque en frío de la maquinaria agrícola. • Aumenta la lubricación en sistemas de inyección que hayan sido afectados por contaminantes o acumulación de agua. • Adecuado para maquinaria industrial, carretillas elevadoras, cañones de calor, entre otros.
USO: Un bote es suficiente para tratar hasta 150 litros de combustible diésel.
FRECUENCIA: Usar cada 500 horas de funcionamiento.