Valvoline Cooling System Cleaner es un potente concentrado de limpieza formulado para eliminar de manera rápida y eficaz los residuos de grasa, aceite, corrosión, lodo y sedimentos en el sistema de refrigeración. Sus excelentes propiedades limpiadoras evitan que el nuevo refrigerante se contamine prematuramente. Valvoline Cooling System Cleaner es ideal para utilizar en sistemas de refrigeración y radiadores de motores tanto diésel como de gasolina.
APLICACIÓN: Valvoline Cooling System Cleaner es un producto de aplicación universal, específicamente formulado para ser compatible con sistemas de refrigeración tanto en motores diésel como de gasolina.
VENTAJAS: Valvoline Cooling System Cleaner ha sido diseñado para facilitar el mantenimiento del sistema de refrigeración, ofreciendo una limpieza eficiente y prevención de la contaminación. Es especialmente adecuado para: • Eficaz eliminación y aglutinamiento de grasa, aceite y residuos grasos. • Eliminación de residuos de corrosión, lodo y sedimentos, asegurando un óptimo funcionamiento del sistema de refrigeración. • Prevención de la contaminación del aceite del motor y del nuevo refrigerante, eliminando cualquier depósito y contaminante del sistema de refrigeración. • Mejora del rendimiento general del radiador. • Mantenimiento eficiente de todos los sistemas de refrigeración. • Fácil aplicación sin necesidad de herramientas especiales.
INSTRUCCIONES DE USO: La sencilla aplicación es una de las características destacadas de Valvoline Cooling System Cleaner. El proceso completo consta de varios pasos fáciles: • Primero, drene el refrigerante viejo y contaminado, y llene el sistema con agua limpia. Luego, añada 250 ml de Valvoline Cooling System Cleaner al radiador. Arranque el motor y déjelo funcionar a temperatura de servicio durante unos 30 minutos. • A continuación, vacíe el líquido contaminado del sistema de refrigeración y enjuague con agua limpia. Si el sistema está muy contaminado, repita el procedimiento. • Después de limpiar el sistema de refrigeración, rellénelo con refrigerante nuevo y asegúrese de revisar el sellado y la ventilación. Valvoline Cooling System Cleaner es efectivo para sistemas que contienen hasta 10 litros de refrigerante.
Nota: Si hay contaminación por aceite, se recomienda reemplazar todas las piezas de goma como medida preventiva.