El nuevo disco de freno Galfer fijo DF078V pertenece a la nueva serie de discos de freno GALFER Classic. Utiliza tecnología en innovación derrollada en motoGP y aplicada a motos urbanas. Se consideran los discos de freno más clásicos en cuanto a su apariencia, son el recambio perfecto para mantener la estética original y se caracterizan por una excelente resistencia a la corrosión. Están fabricados en acero inoxidable de alto contenido en carbono y, en el caso de los flotantes, el núcleo es de acero inoxidable (AISI 420).
Los discos de freno Galfer suponen la mejor expresión del trabajo en investigación y desarrollo por parte de Galfer. Cortados en láser a partir de acero inoxidable de alto contenido en carbono, suponen la aplicación directa de una tecnología de la alta competición al alcance de cualquier usuario. Reemplazan a los discos originales sin necesidad de adaptación o manipulación.
MEDIDAS: 220X3.5MM
DISCO REDONDO FIJO (V) • Aspecto clásico • Mayor potencia de frenada respecto al disco original • Menor temperatura de trabajo • Menor tendencia a la deformación • Excelente resistencia a la corrosión • Acero inoxidable de alto contenido en carbono
Galfer se posiciona como una compañía líder en la producción de materiales de fricción y componentes para sistemas de frenado en el mundo del motociclismo y las bicicletas. Desde su inicio en 1952, se ha destacado por su enfoque en la innovación, la calidad y la excelencia organizativa. ¡Descubre la diferencia con GALFER y su Disco de Freno DF078V Galfer Redondo Fijo! La seguridad es primordial: todos sus productos pasan por rigurosos controles de calidad que aseguran la fiabilidad de sus discos.