Amortiguador de dirección con kit de montaje específico para Kawasaki Z900 desde 2017 a 2024 Matris SD.K125K El Amortiguadore de dirección MATRIS SDK dispone de : - Kit completo de montaje - 13 niveles de ajuste, calibrados - Sistema "Speed Sensitive" sistema de amortiguación hidráulica progresivo - Deposito externo presurizado con nitrógeno para conseguir un funcionamiento estable a cualquier temperatura.
La estética del amortiguador de dirección es absolutamente racing pero elegante. Todas las piezas (como todos los productos Matris) están mecanizadas por CNC a partir de piezas sólidas. ¡Ninguna pieza está falsificada! Las motos deportivas modernas, con distancias entre ejes cortas y motores de alto rendimiento, son por naturaleza más propensas a movimientos nerviosos, independientemente del diseño del chasis o la suspensión. Los amortiguadores de dirección SDR y SDK mejoran el control del eje delantero, amortiguando todas las oscilaciones y reduciendo los movimientos bruscos de la rueda delantera, ofreciendo mayor seguridad a altas velocidades. Sistema de doble tubo con cilindro externo de titanio y cilindro interno coaxial de aluminio. Vástago mono vástago de acero de alta resistencia, recubierto de cromo duro y con un tratamiento superficial lapeado para garantizar un rozamiento efectivo "cero".
Atención, este exclusivo producto MATRIS, se fabrica bajo pedido, una vez realizado el pedido, el equipo TDR te contactará para pedir algunas características y se pondrá en producción con un plazo de entrega estimado de 2 semanas.