Benefíciese de una mejor visión y visibilidad y, al mismo tiempo, reduzca el deslumbramiento al resto de usuarios de la carretera. Esta potente lámpara LED con una temperatura de color fría similar a la luz diurna aporta hasta un 220% más de brillo a las calles - En comparación con los requisitos mínimos según ECE R112. Un 50% menos de deslumbramiento y por tanto más seguridad en la carretera, especialmente de noche.
• Lámpara LED 6000 K temperatura de color • Hasta un 220% más de brillo & Hasta 5 veces más vida • Fácil instalación con los accesorios adecuados para su instalación y una alternativa asequible frente a los sistemas full LED.
La lámpara H7-LED de la familia NIGHT BREAKER ofrece una vida útil hasta 5 veces mayor (en comparación con las lámparas halógenas). Producto de primera calidad desarrollado y fabricado en una planta de producción certificada de OSRAM en Italia. La última tecnología LED como solución para coches y motocicletas con protección contra falsificaciones gracias al programa OSRAM Trust.
Ahora puede sustituir las lámparas convencionales de su vehículo por las revolucionarias lámparas retrofit NIGHT BREAKER LED de OSRAM y experimentar la luminosidad que marca tendencia con homologación en la vía pública1). Además, OSRAM ofrece una garantía específica en todas las lámparas LED NIGHT BREAKER.